Get Adobe Flash player
Home Nuestra Actividad

Nuestra Actividad

La cercanía al cliente es uno de los factores clave de nuestro modelo. Para poder llevarla a la práctica, SEGURIDAD MAYOR está estructurada en una organización plana y horizontal.

Asimismo, SEGURIDAD MAYOR estructura su organización como un sistema interrelacionado de procesos que contribuyen conjuntamente a incrementar la satisfacción del cliente. Nuestra División Guardias de Seguridad ofrece

un servicio de excelencia en las áreas que incorporan el recurso humano como elemento esencial para

la protección de nuestros clientes.

 

Valores

Los valores centrales de SEGURIDAD MAYOR se resumen en tres palabras: integridad, eficacia y servicio. Éstos sirven de orientación a todos nuestros empleados en el fomento de la confianza con los clientes, y la comunidad que les rodea.

Misión

Ser el líder en servicios de seguridad física en todos los mercados que SEGURIDAD MAYOR preste servicios, buscando altos niveles de eficiencia y calidad que caractericen a la Empresa y beneficien a nuestros clientes, entregando como consecuencia altos niveles de rentabilidad basados en la mejora continua y en la innovación de los recursos técnicos y humanos.

Visión

Otorgar servicios de seguridad privada en el ámbito de los recursos humanos, tecnológicos, de capacitación y asesorías con el propósito de dar protección integral a los derechos y bienes de nuestros clientes.