Get Adobe Flash player
Home Areas de Acción

Areas de Acción

 

Retail

En nuestro país el área Retail concentra una gran actividad y afluencia de público, además de millones de artículos a los que proteger. Por lo anterior, Seguridad Mayor ha desarrollado e implementado gracias a la experiencia de su personal operativo en grandes tiendas, novedosos sistemas de control de mercaderías que permiten minimizar el riesgo de fuga de productos tanto desde las salas de venta, como de los puntos de recepción y despacho de mercaderías y personal interno.


Fábricas/Industria

Para cualquier industria la seguridad es un valor estratégico. La ubicación geográfica de las instalaciones industriales, su gran tamaño y perímetro y el alto valor de materiales y productos en stock son algunos de los factores que determinan como se debe plantear un servicio de seguridad para las empresas industriales. El objetivo del servicio es garantizar la continuidad del proceso productivo, de modo que la empresa pueda dedicarse a su auténtico negocio, dejando la seguridad en manos de los especialistas.

Logística

Esta área requiere de un servicio de seguridad especializado debido a lo complejo de sus sistemas y funciones. Por lo anterior Seguridad Mayor realiza un reconocimiento exhaustivo de los procesos, con el fin de presentar un proyecto de seguridad acorde a las necesidades del modelo, evitando así entregar sistemas de seguridad estándares que no se acomoden y terminen siendo ineficientes.

Centros Educativos

El sector de la educación superior requiere de una seguridad adaptada a sus particulares necesidades, mencionando como una de sus principales dificultades el tránsito sin control de una gran cantidad de alumnos y visitas que en definitiva son sus clientes y sobre los cuales es muy difícil establecer mecanismos de control personalizado, y en Seguridad Mayor contamos con los conocimientos y la capacidad operativa necesaria para su desarrollo.


 

Administración Pública

En la actualidad el sector público se ha transformado en un requirente habitual de los servicios de seguridad física de nuestro país, debido principalmente a la necesidad del cuidado de la libre actividad en sus recintos y a las reformas legales que lo exigen.

 


Eventos

Los grandes centros de eventos y las empresas dedicadas a este rubro, han asimilado la importancia de mantener el control de ingreso y salida de público, además de incrementar la protección y seguridad de los mismos. Para lo anterior Seguridad Mayor cuenta con personal de guardias y supervisión especializados en garantizar la buena marcha del evento.


Medios de Comunicación

La combinación de seguridad y educación al momento de relacionarse con los empleados y visitantes, además de la implementación de medidas de control particulares para esta área, forman parte de las virtudes de nuestro personal de seguridad destinado a este rubro.


Oficinas

Los grandes edificios de oficinas se han transformado en complejos centros de trabajo donde la seguridad es un elemento fundamental para el buen desarrollo de sus funciones y la protección de sus trabajadores.


Centros de Salud

Los hospitales y centros de salud cuentan con un público muy particular y con unas necesidades de seguridad muy concretas para las que Seguridad Mayor puede aportar soluciones eficaces y creativas, adaptadas a cada centro y situación.